sábado, 5 de mayo de 2012


Te hallaré mi querido amigo


Antes que vinieramos al mundo,
vivímos con amigos amados,
el concílio se juntó el Plan resultó,
el Libre Albedrío se nos dió...
Dijo el Señor: Encuentra mis ovejas 
que en el mundo perdidos están...
Le prometí que yo si lo haría,
por mí la verdad obtendrán...
Te hallaré mi querido amigo, 
el Plan te enseñaré,
aceptame cuando te encuentre 
y la verdad te mostraré... 
Recuerda que el valor de las almas 
es grande en la vista de Dios, 
es hermoso encontrar las ovejas del Señor...
Quiero enseñar a sus Hijos, 
Pues listas almas sabrán se sabe que la Obra del Señor,
 por el mundo marcha confervor...
Y si tu Gozo es Grande con un alma, 
enseñada y traida a mí, 
que feliz el corazón se exalta a traerlas hacía mí.
Te hallaré mi querido amigo, 
el Plan te enseñaré, aceptame cuando te encuentre 
y la verdad te mostraré... 
Recuerda que el valor de las almas 
es grande en la vista de Dios, 
es hermoso encontrar las ovejas del Señor...
... Es hermoso encontrar las ovejas del Señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario